RC eXtended ® – COSTOS


Tabla de Precios

Opción

Empresas

Usuarios en RED

Cuota Anual

Comprar ahora

Evaluación*

1

1

Básica

1

5

$ 1,500.00 COMPRAR
Media

10

10

$ 2,500.00 COMPRAR
Sin Límites
900 900 $ 3,000.00 COMPRAR
CFDI (Facturas y/o Nóminas) $ 625.00 COMPRAR

Precios en Pesos M.N., no incluyen el Impuesto al Valor Agregado.
¡ACTUALIZACIONES SIN CARGOS ADICIONALES!


* La opción de EVALUACIÓN esta limitada a 180 días de información.

** La licencia para timbrado se libera por RFC o contribuyente emisor.


Depósitos, transferencias:
Beneficiario: DESPACHO ARTEAGA Y CIA., S.C.
Banco: BBVA BANCOMER
Cuenta: 0448838984
Clabe: 012 180 00448838984 6
RFC: DAR 970217 3Z8
Por favor haga llegar el comprobante a nuestra dirección de correo soporte@rc-extended.com.mx e indique el nombre de la persona o empresa propietaria de los derechos, así como los datos para elaborar su factura
(domicilio fiscal, RFC, CP, municipio y número telefónico).
Gracias por su confianza.

Los montos indicados incluyen la liberación de los derechos para el uso del producto por el plazo de un año, plazo en el cual se tiene derecho a actualizaciones y soporte vía medios electrónicos sin cargos adicionales.

La Licencia y Factura serán enviados por correo eletrónico.


La versión PROFESIONAL incluye la totalidad del código fuente bajo derechos de uso, no de autoría ni de comercialización y es recomendable si usted cuenta con soporte de desarrollo informático. Ofrece la posibilidad de trabajar tablas DBF y/o tablas SQL con los manejadores de base de datos más comunes.La entrega del código fuente o modificable, ofrece independencia en cambios por adecuaciones o mejoras indicadas por los usuarios o por requerimientos del control interno, evita el pago por servicios de soporte y otorga una garantía sin límites.

VERSIÓN PROFESIONAL

Código Fuente

7,500.00

Dólares

La versión PROFESIONAL incluye la totalidad del código fuente bajo derechos de uso, no de autoría ni de comercialización y es recomendable si usted cuenta con soporte de desarrollo informático. Ofrece la posibilidad de trabajar tablas DBF y/o tablas SQL con los manejadores de base de datos más comunes.

La entrega del código fuente o modificable, ofrece independencia en cambios por adecuaciones o mejoras indicadas por los usuarios o por requerimientos del control interno, evita el pago por servicios de soporte y otorga una garantía sin límites.

bannerCONTACTO