RC eXtended ® – FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

RC-eXtended se encuentra preparado para apoyar en el control de los diferentes esquemas autorizados por el SAT para la emisión de comprobantes fiscales.

– Documentos preimpresos.

– CFD (Comprobante Fiscal Digital) por medios propios.

– CBB (Código de Barras Bidimensional) por medios propios.

– CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) a través de un tercero.

Nuestro sistema le ofrece la oportunidad de usar cualquier esquema o combinación de los mismos. Usted podrá emitir cualquier tipo de comprobante fiscal: Factura, Recibo de Honorarios, Recibo de Arrendamiento, Carta Porte, Nota de Crédito, etc.

Para ello se incluyen diversos formatos prediseñados que pueden ser adecuados a conveniencia por el usuario final. RC-eXtended da oportunidad de agregar imágenes, habilitar o deshabilitar datos, agregar textos y formas como se requiera.

Documentos Preimpresos

Si usted cuenta con documentos emitidos por un impresor autorizado podrá seguir usando estos comprobantes hasta que concluya su vigencia.

Cuando se agoten o concluya la vigencia deberá elegirse entre CBB o CFDI.

CFD por medios propios

Con este esquema se tiene la oportunidad de sellar los comprobantes y cubrir con los requisitos fiscales sin necesidad de contratar a un tercero, no obstante solo está disponible para aquellos contribuyentes que hayan obtenido el certificado y aprobación de folios antes del 31 de diciembre de 2010.

Si usted cuenta con esa aprobación y/o desea cambiar de software con gusto le otorgaremos su licencia.

CBB por medios propios.

El CBB es una opción orientada para aquellos contribuyentes que no rebasen ingresos de cuatro millones durante un ejercicio fiscal y también pueden usarla aquellos que rebasen ese límite, pero solo para operaciones menores a dos mil pesos.

CFDI a través de un tercero.

A partir de enero de 2011 todos los contribuyentes que tengan un ingreso superior a los cuatro millones durante un ejercicio fiscal y emitan comprobantes mayores a los dos mil pesos, están obligados a usar este esquema.

Esta opción requiere la contratación de los servicios de un Proveedor Autorizado en Certificación (PAC) para el timbrado de los comprobantes.

Nuestra empresa no es un PAC solo le ofrecemos los elementos necesarios para facilitar el timbrado con el proveedor que usted elija y nos permita la conexión para realizar el proceso.

PACs Recomendables

Folios DígitalesVirtual PAC/Se FacturaDiverza

Con RC-eXtended usted podrá controlar la totalidad de operaciones involucradas en el proceso de venta (Cotizaciones, Pedidos, Remisiones, Cartera de Clientes, Cuenta por Cobrar, Inventarios, Contabilidad, etc.)

Con RC-eXtended evitará enviar su certificado, llave y número de aprobación a un tercero, no corra riesgos innecesarios.

bannerCONTACTO