RC eXtended ® – PREGUNTAS FRECUENTES


Hemos observado que la pequeña empresa no cuenta con sistemas de apoyo para su control financiero y administrativo, queremos brindarle esta oportunidad para alimentar su crecimiento. Estamos seguros que usted obtendrá mayores beneficios con el uso de este producto.

Ayúdenos a implementar un mejor sistema. Estamos abiertos a cualquier crítica, comentario o sugerencia que nos sea de utilidad para mejorar nuestros productos, concédanos este favor y canalizaremos esfuerzos para hacer las adecuaciones necesarias.


1. PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Como registrarse?

Para activar la versión de EVALUACION será suficiente con enviar el nombre de la persona o empresa y le haremos llegar la clave de activación correspondiente.

Despacho Arteaga y Cía., S.C.

Consultoría Fiscal, Administrativa e Informática.

• ¿Cuáles son las limitantes?

La versión de EVALUACION se encuentra limitada al manejo de una empresa, un usuario en red y 180 días de información.

Por favor revise la AYUDA en la sección Alcances y Limitaciones.

Para evitar el mensaje ‘COPIA NO REGISTRADA’ envíe el nombre de la persona o empresa que hará uso del producto; o bien, envíe la Hoja de Registro y le será proporcionada la clave de activación que libera los derechos de uso y le permitirá trabajar el software sin mayores inconvenientes

• ¿Donde está la Hoja de Registro?

La hoja de registro es un documento que se encuentra en la carpeta principal del sistema, pero también puede obtenerse al seleccionar el icono correspondiente desde el grupo de programas, (Inicio, Programas, RC-eXtended).

Para el envío puede usar las opciones de Word (Archivo, Enviar a, Destinatario de Correo) o bien adjuntar el documento desde su manejador de correo.

El envío de datos no implica ningún compromiso.

• ¿Cómo iniciar?

Vaya al paso ‘Soporte del Sistema’, ‘Opciones de Configuración’, borre la información muestra presionando la tecla ‘Supr’ o bien usando el icono rojo ‘Borrar datos’, ingrese los datos de su empresa y listo!.

Si ya cuenta con la clave de activación, seleccione el icono’Licencia de Uso’ y registre la clave que le hemos proporcionado.

• ¿Cómo usar el sistema?

En RC-eXtended se ha incorporado un nivel de AYUDA contextual, presione la tecla F1 o vaya a la opción de menú mostrada en la parte superior derecha de la ventana principal y seleccione la opción ‘Indice y Contenido’. Esta opción le mostrará una explicación general de los alcances que pueden obtenerse con cada paso del sistema.

• ¿Cómo instalar más empresas?

Los derechos de uso para la liberación de una licencia sin límites en la cantidad de empresas y usuarios tiene un costo, por ese importe le haremos llegar la licencia que autoriza el uso de RC-eXtended sin limitaciones.

Consulte la lista de precios en nuestro sitio, sección Costos.

• ¿Cómo instalar en red?

Para la ejecución en red debe crear una carpeta compartida en su equipo servidor, instale o copie RC-eXtended a esa carpeta y desde las estaciones de trabajo genere el acceso directo.

Si ya lo tenía en uso a nivel local, vaya a la carpeta C:\Windows y borre el archivo RC-eXtended.Ini (opciones de configuración).

• ¿Qué puedo hacer si adquiero el código fuente?

El código fuente se entrega bajo derechos de uso, no de autoría ni de comercialización. RC-eXtended es un producto registrado y protegido por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor.

La adquisición del código fuente es recomendable si ya cuenta con un área informática y desea independencia absoluta para efectuar cualquier cambio o adecuación al sistema.

Las personas que hayan adquirido el código fuente podrán efectuar cualquier cambio al software y usarlo como prototipo para sus propios desarrollos, con la restricción de no regalar, arrendar o comercializar el producto o alguna de sus partes tal y como
se entrega.

• ¿Cómo realizar la transacción de compra-venta?

Si usted se encuentra en la República Mexicana le proporcionaremos la cuenta bancaria para efectuar el depósito correspondiente, una vez confirmada la transacción le enviaremos la Licencia y Factura por correo eletrónico.

Consulte precios en nuestro sitio, sección Costos.

Antes de adquirirlo revise la funcionalidad y alcances.

Si no satisface sus necesidades no lo adquiera, toda vez que no habrá devolución del importe cubierto.

Solicite información en la sección de contácto

No dude en consultarnos. Solo nuestra empresa puede liberar los derechos para el uso de este producto.


2. SUGERENCIAS Y TRUCOS

• DOCUMENTACIÓN

Es recomendable revisar la AYUDA, si bien puede no parecer explícita muestra una descripción general sobre la funcionalidad de cada paso, recuerde que siempre estará a su alcance al presionar la tecla F1.

• TRUCOS

RC-eXtended está diseñado para trabajar en arquitectura distribuida, esto proporciona ventajas en velocidad durante la consulta y proceso de información; bajo este concepto los sistemas serán tan confiables como lo sean sus recursos informáticos.

En RC-eXtended hemos incorporado una sección de soporte para garantizar la integridad y consistencia de la información registrada en la base de datos.

Si observa alguna inconsistencia o desviación de información realice los siguientes procesos:

– Regeneración de Indices
– Reproceso de Datos
– Verificación

Para mayor entendimiento revise la AYUDA en la sección Soporte del Sistema.

• Modelo CLIENTE/SERVIDOR (Nuevo! 2009)

A fin de obtener mayor aprovechamiento de la tecnología informática, RC-eXtended ofrece la oportunidad de trabajar prácticamente con cualquier gestor SQL (Oracle, MS SQL Server, MySQL, etc.).

Este modelo ofrece mayor estabilidad y también la posibilidad de trabajar su información en forma remota (vía internet).

No obstante es recomendable considerar las siguientes premisas:

. Equipo servidor dedicado acorde a las necesidades (usuarios, demanda).
. Sistema operativo (Windows Server, Linux)
. Gestor de base de datos SQL (Oracle, SQL Server, MySQL, otro)
. Configuración Intranet y/o Internet
. Ancho de banda estable (Sincrono, Asincrono)

Consúltenos!

Gracias por su confianza.

banner - nuevo